lunes, 9 de mayo de 2011

vestimenta


La ropa de skatos se puso de moda desde hace varios años, imponiendo su estilo y creando un mercado de consumidores que se identifican con este tipo de ropa.
En un principio era ropa que solo se usaban para practicar skate, pero la moda hizo que mucha gente comience a usarlas independientemente del deporte.


Este tipo e vestimenta tiene particularidades que la diferencian de otros diseños que la convierten en un estilo proprio que cada vez tiene más adapte.
Hay marcas que fueron las que impulsaron esta moda y son las que todas las temporadas lanzan nuevas Líneas que son limitadas por las demás y van marcando las nuevas tendencias del mismo modo que sucede con otro tipo de modas.
EI estilo que mantiene la ropa skater es el de las características por la que fue creada; ropa holgada que resulta c6moda para andar en patineta y resiste por las exigencias que tiene este deporte extremo, más allá que ciertos diseños son meramente decorativos.
Este tipo de ropa alternativa con diseños fuertes y accesorios que no pasan desapercibidos por ejemplo: las cadenas. Los pantalones son de tiro balo, bolsillos grandes y de corte de pierna ancho, donde es general se usan y se ve la ropa interior que se lleva puesta.
Uno de los accesorios que más se usan dentro de los skatos son las gorras; del mismo modo que los raperos, las gorras en los skate son uno de los elementos que siempre están presente y casi todas las marcas de ropa fabrican también sus gorras.
Las mochilas también tienen su propio estilo, acompañando la estética de la ropa, se crean mochilas que combinan perfectamente con estos diseños.
Las sudaderas y los pantalones son al igual que las tablas, la  que marcan el perfil del skate y hay una inmensa cantidad de  Modelos y versiones diferentes para que cada uno se sienta exclusivo e imponga su estilo.



Los cinturones son especiales también, aunque no hay un solo tipo de cinturones de skate ya que se fabrican en cuero y en cinta. 

1 comentario: